Se entregaron las Becas Estudiantes Municipales 2017.

Se entregaron las Becas Estudiantes Municipales 2017.

La Municipalidad de Villa de Las Rosas, cuenta con un sistema de becas estudiantiles establecido, garantizando de esta manera el acceso a la educación de un gran número de jóvenes de nivel secundario, terciario y universitario.

El acto de entrega de las Becas se realizó en la tarde del lunes 3 de abril, en el Salón de la Cultura Municipal y con la presencia de un gran número de jóvenes, padres y tutores.

Se concedieron más de 60 Becas Estudiantiles Municipales,
Fueron beneficiados, alumnos del IPVR, estudiantes de Nivel Terciario y Universitario. Así como jóvenes que se encuentran realizando cursos de capacitación laboral.
El Instituto Privado de Villa de Las Rosas recibió un cheque por 34.500 pesos correspondiente al pago de becas, que irá percibiendo de manera trimestral.

En este mismo contexto, se anunció que en breve comenzarán las inscripciones para los Talleres de Oficios Municipales, así como para los Cursos de Orientación Turística y/o Administrativa programados por el Municipio y dirigido a aquellas personas que deseen capacitarse laboralmente.

La ceremonia estuvo presidida por el Presidente del Concejo Deliberante, Sr. Fabio Bazán, quien estuvo acompañado por los Secretarios de Gobierno y Hacienda, Contador Leonardo Albornoz; de Desarrollo Social Municipal, Sra. María Adela Ledesma, y Sofía Olmedo, de la Secretaría Privada.