Se entregaron 80 Vida Digna para familias de Villa de Las Rosas.

Se entregaron 80 Vida Digna para familias de Villa de Las Rosas.

En la tarde del jueves 5 de octubre, como estaba previsto autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Enrique Rébora, acompañado por el Presidente de la Unicameral, Dr. Oscar González, María Cristina Vidal, y su equipo de trabajo, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Contador Leonardo Albornoz, el Director de Obras públicas, Fabián Ferrero, el Director de Deportes y Turismo, Prof. Martín Roveres, Concejales, y representantes de todas las Áreas del Municipio, entregó ayudas económicas del Programa Vida Digna a 80 familias de Villa de las Rosas, que serán destinados a la construcción de una habitación o sanitario, mejorando y/o ampliando su vivienda.

En este contexto el Intendente Rébora dijo: “Estas ayudas han sido adjudicadas con el Programa Vida Digna, un Programa que está ayudando a miles de familias de la Provincia de Córdoba. Estamos muy agradecidos. La verdad que quiero pedirle a Oscar que lleve nuestro agradecimiento al Gobernador Schiaretti, al Vice Gobernador Martín Llaryora, por este esfuerzo que están haciendo en el Oeste de Córdoba, en cada uno de los pueblos, entregando estos importantes aportes para muchísimas familias que necesitan mejorar, ampliar, refaccionar sus viviendas”

En otro párrafo y dirigiéndose a las familias presentes, expresó: “Para nosotros como municipio, como pueblo, tiene un valor muy significativo, porque sabemos que ustedes necesitan este empujoncito, esta mano del gobierno, y nosotros los que conducimos este pueblo, nos sentimos gratificados por este momento tan lindo que nos toca vivir hoy”

Agradeció también a las chicas de Desarrollo Social, a Adela, Magda, a la Licenciada Carolina Pizarro por la labor desempeñada, y por el resultado obtenido. “El resultado es que hoy se han aprobado en esta etapa 80 Vida Digna en Villa de Las Rosas” remarcó.