Se efectivizó la entrega de un Subsidio a Básquet Categoría U20.

La Municipalidad de Villa de Las Rosas favorece la práctica deportiva fomentando en los chicos y jóvenes valores sanos a través del deporte

Con la presencia del Director de Deportes y Turismo, Prof. Martín Roveres, y del Secretario de Gobierno y Hacienda, Contador Leonardo Albornoz, se efectivizó la entrega de un Subsidio No Reintegrable de 14.600 pesos, en el Polideportivo Municipal, al Equipo Juvenil de Basquet de Villa de Las Rosas, quienes participarán del Torneo Comercial de Básquet Categoría U20.
Una ayuda económica que les permitirá ser parte de este Campeonato, que se extenderá aproximadamente hasta el mes de julio, cubrir gastos de inscripción, arbitrajes, mesa de control y planillas entre otros gastos.

Participan del Torneo Comercial de Básquet Categoría U20, además del Equipo Juvenil de Básquet de Villa de Las Rosas, Picahueso de Merlo (San Luis), Juventud Unida de Mina Clavero, Club Fátima de Villa Dolores, Ave Fenix (San Luis), Club Comercio de Villa Dolores, y Quines (San Luis)