Reunión Informativa por mayor seguridad brindada por efectivos policiales de la Departamental San Javier.

Villa de Las Rosas: Reunión Informativa por mayor seguridad brindada por efectivos policiales de la Departamental San Javier.

En la noche del martes 9 de mayo, se realizó en el Salón de la Cultura Municipal, una reunión informativa por mayor seguridad, de la que participaron el Jefe de Zona 1, Comisario Inspector Jorge Funes, a cargo accidental de la Sub Jefatura; la Comisario Inspector Gabriela Murúa, y Sub Comisario Athos Rodríguez a cargo de la Comisaría de Villa de Las Rosas y que congregó al Concejo Deliberante en pleno, Autoridades y Vecinos.
En este marco, las autoridades policiales abordaron temas puntuales inherentes a la seguridad en Villa de Las Rosas, escucharon a los vecinos y respondieron sus consultas.
Trataron de despejar dudas, receptaron sugerencias y se propusieron soluciones.
Se analizaron y se propusieron medidas y acciones, como la incorporación de una mayor cantidad de personal policial a la comisaría local, así como incrementar la presencia de los mismos en la calle y aumentar para un efectivo patrullaje en todo el ejido municipal las unidades móviles.
Se habló ademas de las cámaras-vigilancia, asegurando que tenían conocimiento de la gestión que viene realizando el Intendente Enrique Rébora para la incorporación de las mismas en un corto plazo, en puntos estratégicos del pueblo. Se trató de una reunión abierta donde se abordaron diferentes temas dónde participaron todos y se escucharon todas las voces.
De esta manera se continúan sumando aportes, sugerencias, y trabajo para la seguridad de toda la comunidad rosense.