Nuevo equipamiento: Vehículos y Maquinaria 0 km que aumenta y refuerza el Parque Automotor del Municipio.

“Son hechos estos que reflejan el esfuerzo compartido entre el Gobierno provincial, el Municipio, y los vecinos…”

Presentan en Villa de Las Rosas, nuevo equipamiento: Vehículos y Maquinaria 0 km que aumenta y refuerza el Parque Automotor del Municipio.

El Intendente Enrique Rébora acompañado por su Equipo de Trabajo, el Presidente de la Unicameral, Dr. Oscar González, Intendentes, Jefes Comunales y por todo el personal municipal, presentó en la mañana del lunes 25 de setiembre el nuevo equipamiento y maquinarias adquiridas por la Municipalidad de Villa de Las Rosas, con una inversión total de aproximadamente 4.300.000 pesos entre los que se destacan, un Tractor Pauny de 130 HP doble tracción, una Minipala Cargadora Bobcat, 2 Acoplados pesados de 6 T cada uno, una Camioneta Fiat Strada. Mientras que la semana que viene se incorpora una Camioneta Ford F100 y a fin de mes un Camión Mercedes Benz 0km.

“Son hechos estos que reflejan el esfuerzo compartido entre el Gobierno provincial, el Municipio, y los vecinos…” señaló

“Soy un agradecido de los vecinos, ellos colaboran para que el municipio este sano financieramente y pueda afrontar este desafío de modernizar y reequipar toda la flota de maquinarias y vehículos necesarios para atender las necesidades de un pueblo en pleno crecimiento.
Un crecimiento demográfico que nos está exigiendo un mayor esfuerzo de parte nuestra y de todos nuestros compañeros de trabajo en la prestación de servicios.” agregó.

Mencionó además varias de las obras que está realizando el Municipio, detallando…

“Estamos desarrollando un trabajo muy importante de Obras Públicas, una Escuela Municipal de Oficios, construyéndola con fondos propios en el Alto Resbaloso, donde antiguamente existía un galpón de propiedad del Obispado que compramos, una historia esta ya conocida-
Una vez finalizada la Obra, brindaremos formación en Oficios a todos los jóvenes de Villa de Las Rosas y de Traslasierra. Hemos articulado en este contexto con el Dr. González un Convenio con la UNC y con la UTN, lo cual nos llena de orgullo, en los próximos días la estaremos inaugurando”

“También estamos terminando la obra de cordón cuneta, tenemos construido ya casi un 90% y próximamente estaremos asfaltando y adoquinando todo el pueblo.
Estamos trabajando con entusiasmo, con fondos genuinos y sin comprometer futuras finanzas”.

Añadiendo que en unos 15 a 20 días estarían comenzando la obra adjudicada ya por EcoGas. Se trata de las primeras 50 cuadras de gas domiciliario para los vecinos de Villa de Las Rosas. El proyecto contempla tener gasificado toda Villa de Las Rosas, en el lapso de una año. Algo fabuloso decía Enrique Rébora, porque que va a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.
La semana próxima pasada el Intendente mantuvo una reunión con la Empresa Adjudicataria de la Obra de Gas domiciliario, y con el Director General de Infraestructura de la Provincia, planificando ya en el terreno.

Participaron acompañando al Intendente Rébora, el Presidente de la Unicameral, Dr. Oscar González, el Secretario de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Villa de Las Rosas, Contador Leonardo Albornoz, el Director de Obras Públicas, Fabián Ferrero, la Directora de Salud, Dra. Myriam Gómez, el Director de Turismo y Deportes, Prof. Martín Roveres, el Presidente del Concejo Deliberante, Fabio Bazán, Concejales, el Presidente del tribunal de Cuentas, Rodolfo Reymundo, Empleados municipales de todas las Áreas, el Intendente de San Javier Yacanto, Roberto Altamirano, el Intendente de Las Tapias, Ricardo Hidalgo, el Jefe Comunal de Los Hornillos, José Paredes, el Gerente de la Ceosp, Dr. Juan Córdoba, Medios de Prensa e invitados.

Luego del acto de presentación del nuevo Equipamiento, la Familia Municipal compartió y disfrutó el asado de camaradería, viviendo una inolvidable jornada. En este marco, el Intendente Rébora anunció que el próximo lunes, junto con los haberes, todos los empleados municipales percibirán un plus, por única vez de 2.500 pesos, una noticia que fue recibida con vivas y aplausos.