La Municipalidad de Villa de Las Rosas, adquirió el Salón Nuevo Sol del Alto Resbaloso…

salon-el-alto

La Municipalidad de Villa de Las Rosas, adquirió el Salón Nuevo Sol del Alto Resbaloso…

Finalmente se concretó, el martes 6 de diciembre, la compra por parte de la Municipalidad de Villa de Las Rosas del Salón Nuevo Sol ubicado en el Alto Resbaloso.

En horas de la tarde, en la Escribanía del Dr. Gustavo Godoy, se hicieron presentes, por el Municipio, el Intendente, Enrique Rébora, y el Secretario de Gobierno y Hacienda, Cr. Leonardo Albornoz, y por la Diócesis de Cruz del Eje, Monseñor Santiago Olivera. Seguidamente procedieron a firmar el Convenio de Avenimiento sobre Expropiación, mediante el cual el Municipio pagó, por el predio mencionado, la suma de $ 500.000.

El Municipio decidió realizar este esfuerzo económico ante el pedido de los vecinos, quienes en algún momento vivieron con incertidumbre, y dolor ante la posibilidad de perder este espacio que con tanto trabajo y sacrificio lograron construir.

En este contexto la Municipalidad de Villa de Las Rosas, en poco tiempo iniciará las obras de mejoramiento y remodelación del Salón Nuevo Sol para que los vecinos disfruten de este espacio Comunitario que seguirá siendo el lugar de encuentro, de reuniones, de festejos de toda la Comunidad del Alto y zonas aledaña.