La Linda incorporó a su recorrido el Circuito Turístico de Altura Villa de Las Rosas – Las Chacras – Los Molles – Villa de Las Rosas.

la-linda

Villa de Las Rosas: La Linda incorporó a su recorrido el Circuito Turístico de Altura Villa de Las Rosas – Las Chacras – Los Molles – Villa de Las Rosas.

A partir del martes 20 de diciembre, el Transporte La Linda incorporó a su recorrido el Circuito Turístico de Altura comprendido entre Villa de Las Rosas – las Chacras – Los Molles – Villa de Las Rosas, con frecuencias de 50 minutos.
El primero de la mañana sale de la Terminal de Villa de Las Rosas, a las 6:30 hs. Tardará 15 minutos hasta la Capilla de Las Chacras y 25 minutos hasta la Terminal de Villa de Las Rosas.
El último colectivo saldrá de Plaza Mitre a Las Chacras a las 22:45 hs. Y el último colectivo de Las Chacras a Villa Dolores, saldrá a las 23:30 hs.

El precio del recorrido urbano, Las Rosas – Las Chacras – Los Molles – Las Rosas será de 10 pesos.
Y desde cualquier punto del Circuito hasta Villa Dolores, el costo será de 25 pesos, el mismo precio de Villa de Las Rosas a Villa Dolores, consecuentemente el recorrido por el circuito urbano no tendrá costo.

Ante la gestión del Intendente Enrique Rébora, próximamente La Linda sumará también a su recorrido, el Dique La Viña.

En todos estos años de gestión el intendente Rébora siempre dejó un mensaje firme y claro en la comunidad, apuntando siempre al desarrollo de obras, en ofrecer más y mejores servicios por eso cuando en Villa de Las Rosas el Intendente promete algo, lo cumple.

Felices Fiestas para todos!