Intendentes y Jefes Comunales del Departamento San Javier participan de importante reunión con Bancor en Villa de Las Rosas.

Intendentes y Jefes Comunales del Departamento San Javier participan de importante reunión con Bancor en Villa de Las Rosas.

Con la participación del Intendente Enrique Rébora, el Dr. Oscar González, Presidente de la Unicameral, los Intendentes Roberto Altamirano de San Javier – Yacanto, José Vargas de Los Cerrillos, Ricardo Hidalgo de Las Tapias, Hugo Gomez de San José y Gustavos Hachuel de La Paz; los Jefes Comunales José Paredes de Los Hornillos, Raúl Martinez de La Población, Antonio Castro de Conlara, y Ulises Altamirano de Luyaba; el Presidente del Concejo Deliberante de Villa de Las Rosas, Fabio Bazán, el Director de Obras Públicas Municipal, Fabián Ferrero y el Gerente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Villa de Las Rosas, Dr. Juan Córdoba y representantes de Bancor se realizó en el Salón de la Cultura Municipal de Villa de Las Rosas, una importante reunión.

En este contexto, Walter Vélez, Líder Departamental Córdoba de Bancor, Luciano Saccavino Analista Bancor de Empresas y Nelson Luna Oficial de Negocios de Bancor, expusieron y asesoraron sobre la línea de Créditos para Municipios y/o Comunas, para el sector público no financiero y sobre los prestamos personales a vecinos para la financiación de Obras de Contribución por Mejoras.

Este último ante la demanda manifestada por el Municipio/s en relación a asistir y apoyar crediticiamente, mediante un préstamo personal a través de Bancor a los vecinos beneficiarios, de Obras de Contribución por Mejoras, en este caso puntual la Obra de Gas domiciliario.