Inauguracion de la Sucursal del Correo Argentino en Villa de Las Rosas.

correo

El logro de una gestión…
Inauguración de la Sucursal del Correo Argentino en Villa de Las Rosas.

En la jornada de este lunes 5 de setiembre se celebró en Villa de Las Rosas el logro de una gestión, la inauguración de la nueva Sucursal del Correo Argentino. Un hecho significativo para el pueblo como para toda su zona de influencia.

Con notable emoción y acompañado por autoridades nacionales, provinciales, regionales, locales, trabajadores y vecinos el Intendente Enrique Rébora dejó inaugurada la nueva oficina del Correo Argentino que está ubicada en Avda. Belgrano 283 (Ex Edificio Nobleza Piccardo). En este marco el Intendente Rébora expresó su agradecimiento por la rápida respuesta recibida a su gestión así como destacó la importancia que tiene para el Pueblo de Villa de Las Rosas este nuevo emprendimiento que comienza a funcionar. Y esto decía: ” …Esta nueva Oficina del Correo Argentino va a dotar a este pueblo con nuevos servicios, va a incidir positivamente, para una mejor calidad de vida, evitándoles molestias a nuestros vecinos y sobretodo a nuestros abuelos que se tenían que trasladar a Villa Dolores o a otros centros para poder percibir sus haberes…”

El Ing. Carlos Felpeto por su parte manifestó en un tramo de su alocución: “… Y nos pusimos a trabajar, a recorrer la zona de influencia, las zonas turísticas y ver que hacía falta… y empezamos a mirar lo que nos había pedido el gobierno federal… a revisar estas zonas donde la gente tiene que recorrer muchas distancias para llevar una carta, recibir una encomienda, cobrar una pensión o una AUH y empezamos a ver que faltaba acá, en Cura Brochero, en otros cinco lugares que vamos a inaugurar en los próximos días… Y esta es la forma de unir a los argentinos, una de las formas es darles comunicación… que los argentinos se puedan unir a través de la correspondencia, de los medios que hoy tenemos y que superan al correo en alguna medida…”

Estuvieron presentes el Ing. Carlos Felpeto, Director del Correo Argentino; Walter Borsatti, Gerente de Región; Gustavo González, Jefe Zonal; Norma Villarreal, Jefa del Correo Argentino Villa Dolores; Hugo Roberto Clavero, Director de Comunas de la Provincia de Córdoba; Intendentes y Jefes Comunales del Departamento San Javier, José Lucio Paredes (Los Hornillos); Ricardo Hidalgo (Las Tapias); Gustavo Hachuel (La Paz), Ulises Altamirano (Luyaba), Alejandro Bustos (San Javier) y Francisco Martinez (La Población). El Contador Leonardo Albornoz, Secretario de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Villa de Las Rosas; el Director de Obras Públicas, Fabián Ferrero; el Director de Turismo y Deporte, Prof. Martín Roveres. El Presidente del Concejo Deliberante, Adrián Ramírez y Concejales; el Sr. Rodolfo Reymundo, Presidente del Tribunal de Cuentas; el Cura Párroco, Padre Mirko; el Juez de Paz, Sr. Oscar Spíndola; la Subcomisaria, Segundo Jefe, María Virginia Demicheli; el Director del Hospital Regional de Villa Dolores, Dr. Juan Uez, integrantes del Sindicato AJEPROC, Centro de Jubilados, entre otros.