Firman Convenio Marco de Cooperación entre La Comunidad Regional del Departamento San Javier y el Instituto Nacional del Teatro.

Firman Convenio Marco de Cooperación entre La Comunidad Regional del Departamento San Javier y el Instituto Nacional del Teatro.

En el Salón de la Cultura y Turismo Municipal de Villa de Las Rosas, se llevó a cabo la firma del Convenio Marco de Cooperación entre el Instituto Nacional del Teatro e Intendentes y Jefes Comunales integrantes de la Comunidad Regional del Departamento San Javier, comprometiéndose con este acto a realizar tareas en conjunto.

Con la presencia de Ricardo Carlos Bertone, Representante Provincial Región Centro y Litoral del Instituto Nacional del Teatro, el Intendente de Villa de Las Rosas y Presidente de la Comunidad Regional Enrique Rébora, los intendentes Roberto Altamirano de San Javier Yacanto, Hugo Gómez, San José, Gustavo Hachuel, La Paz, Ricardo Hidalgo, Las Tapias, el Jefe Comunal de Luyaba, Ulises Altamirano, el Jefe Comunal de la Población, Raúl Martinez, el Director de Turismo de San Javier, Leo Rodríguez, el Director de Turismo y Deportes de Villa de Las Rosas, Prof. Martín Roveres, el Presidente del Concejo Deliberante, Fabio Bazán, el Gerente de la Ceosp, Dr. Juan Córdoba, José Luis Serrano (Doña Jovita), Verónica Del Vecchio y Teatristas, se concretó la firma de este convenio que va a facilitar la organización de actividades en conjunto, al desarrollo de Planes, Programas y Proyectos Teatrales como el Encuentro Regional de Teatro en un corto plazo en Traslasierra..