El Intendente Enrique Rébora otorgó y entregó un subsidio No Reintegrable a los Alumnos de 6º Grado de la Escuela Esteban Echeverría de Las Chacras.

escuela-las-chacras

Villa de Las Rosas: El Intendente Enrique Rébora otorgó y entregó un subsidio No Reintegrable a los Alumnos de 6º Grado de la Escuela Esteban Echeverría de Las Chacras.

El Intendente Enrique Rébora, en la jornada del día martes 6 de diciembre, y acompañado por el Secretario de Gobierno y Hacienda, Contador Leonardo Albornoz, y el Director de Obras Públicas, Fabián Ferrero, visitó la Escuela Esteban Echeverría de la localidad de Las Chacras.
En este marco y considerando que es deber del Municipio trabajar mancomunadamente con las instituciones educativas locales, y apoyando todas aquellas iniciativas y proyectos recreativos que contribuyen al mejoramiento de la población en general y muy especialmente para los niños que se encuentran en un período de aprendizaje y formación escolar y social, otorgó y entregó un subsidio No Reintegrable a los alumnos de 6º Grado, del Establecimiento Educacional mencionado, por la suma de $15.000, para ser destinados al viaje de estudios de la Promoción 2016.