El Intendente Enrique R. Rebora recibio un aporte de la Provincia de Cordoba.

gonzales

Villa de Las Rosas: El Intendente Enrique Rébora recibió un aporte de 700.000 pesos.
En la Jornada del lunes 10 de octubre, el Dr. Oscar González, Presidente de la Unicameral de la Pcia. de Córdoba, acompañado de Intendentes y Jefes Comunales del Departamento San Javier, visitó Villa de Las Rosas. En este marco le entregó un aporte al Intendente Enrique Rébora por 700.000 pesos para la compra de equipamiento, y la compra de un camión 0 km.
Anunció además que dentro de las negociaciones que estuvo realizando el Gobernador Schiaretti en Kuwait para la financiación de acueductos en el Valle de Traslasierra, se encuentra contemplado el importante proyecto del Municipio de Villa de Las Rosas, como es la obra de gran envergadura para la provisión de agua de la Localidad de Los Pozos, agregando además en este mismo contexto información sobre la construcción del acueducto de la costa, una obra muy ambiciosa que prevé tomar agua del Dique la Viña para distribuirla en todas las localidades de la costa.
También hizo referencia a la Obra de pavimentación del Circuito Turístico de Altura Las Chacras, Los Molles, Villa de Las Rosas, de la excelente Gestión y Administración del Intendente Rébora, del esfuerzo realizado por este Municipio que permitió y que hicieron posible la concreción de la Obra mencionada.