El Gas Natural, un anhelo próximo a concretarse.

El Gas Natural, un anhelo próximo a concretarse.

Importante Reunión por la Red domiciliaria de gas natural en Villa de Las Rosas.

En la jornada del miércoles 20 de setiembre intendentes participaron de una importante reunión informativa en Villa de Las Rosas con el Director General de Infraestructura de la Provincia, Rubén Borello y referentes de la Empresa RAM, la encargada de realizar los trabajos correspondientes a la 1ª Etapa de la obra.

Enrique Rébora Intendente de Villa de Las Rosas, Hugo Gómez de San Jose, José Vargas, de Los Cerrillos y Oscar Castro, de la localidad de San Vicente, analizaron y planificaron conjuntamente con Borello e integrantes de la Empresa RAM, el inminente inicio de las obras de redes domiciliarias de gas natural para llevar el servicio a cada familia de estas cuatro poblaciones de nuestro Valle de Traslasierra.

Cabe destacar que son seis en total las localidades donde estarían comenzando próximamente esta 1ª Etapa de la Red Domiciliaria, MIna Clavero, Nono, Villa de Las Rosas, San José, Los Cerrillos y San Vicente.

Participaron además, el Secretario de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Villa de Las Rosas, Contador Leonardo Albornoz, el Director de Obras Públicas, Sr. Fabián Ferrero, el Presidente de Concejo Deliberante, Sr. Fabio Bazán.