Conferencia de Prensa – “35° Maraton Gilberto Miori”

Conferencia de Prensa 35º Maratón “Gilberto Miori”
Villa de Las Rosas – Villa Dolores

En la jornada del jueves 16 de febrero se realizó en el Salón de La Cultura de la Municipalidad de Villa de Las Rosas, la Conferencia de Prensa en el marco de la Edición Nº 35 de la Maratón “Gilberto Miori”, Villa de Las Rosas – Villa Dolores.
La Competencia más relevante del Oeste Cordobés, que este año entrega más de 100.000 pesos de premios en efectivo. Una Prueba Atlética organizada por tres Municipios: Villa de Las Rosas, Villa Dolores, Las Tapias.
Participaron de la misma, el Director General de la Prueba, Sr. Mario Assís, el Secretario de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Villa de Las Rosas, Contador Leonardo Albornoz, el Director de Deportes de la Municipalidad de Villa de Las Rosas, Prof. Martín Roveres, el Director de Deportes de la Municipalidad de Villa Dolores, Prof. Maximiliano Rivarola, representantes de la Departamental San Javier, del Area de Salud de Villa de Las Rosas, y Medios de Prensa.

En este mismo contexto el Secretario de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Villa de Las Rosas, Contador Leonardo Albornoz le hizo entrega al Sr. Mario Assís, un subsidio No Reintegrable por la suma de 105.900 pesos, los que serán destinados a solventar parte de los gastos de Premiación de la 35º Edición de la Maratón Villa de Las Rosas – Villa Dolores, otorgado por la Municipalidad de Villa de Las Rosas, según Decreto Nº 15/2017, firmado por el Intendente Enrique Rébora.