Concurso de Ornamentación para nuestra Fiesta Patria

Concurso de Ornamentación para nuestra Fiesta Patria

“VILLA DE LAS ROSAS SE VISTE DE CELESTE Y BLANCA”

Con motivo de la realización de los Festejos Patrios en conmemoración del 25 de Mayo, la Municipalidad de Villa de Las Rosas, invita a participar del Concurso denominado “Villa de Las Rosas se viste de Celeste y Blanco” a Comerciantes en general, comprendidos dentro del Ejido Municipal de Villa de Las Rosas.

Requisitos

1.- Podrán participar, todos los Comercios, comprendidos dentro del Ejido Municipal de Villa de Las Rosas.

2.- Será requisito indispensable para participar, inscribirse y retirar las bases del Concurso a partir del viernes 19 de mayo y hasta el miércoles 24 inclusive, en el horario de 8:00 a 14:00 hs en el Salón de la Cultura Municipal.

3.- Los participantes deberán ornamentar su local y/o predio, vidrieras, paseos, galerías, y/o cualquier espacio perteneciente a su comercio, por medio de banderas u otras propuestas decorativas que evoquen a nuestra Fiesta Patria.

4.- Los materiales serán de libre elección (guirnaldas, fiselina, tafeta, papel crepe, cartulinas, luces, banderas entre otros)

5.- Los participantes deben tener la ornamentación colocada en su comercio a partir del 19 de mayo y hasta el 24 de mayo inclusive. para ser partícipe del concurso.

6.- El Jurado estará integrado por personas relacionadas al Arte y la Cultura.

7.- El Jurado realizará el día 24 de mayo, un recorrido por nuestro pueblo evaluando los diferentes comercios participantes para luego dar el veredicto final el día 25 de Mayo en el Acto Patrio, a realizarse en Plaza San Martín de nuestro pueblo.

8.- Los Premios serán entregados el Día 25 de Mayo en el Acto que se celebrará en nuestro Paseo Principal.

Los Premios:

1º Premio: $ 5000 (Cinco mil pesos)
2º Premio: $ 3500 (Tres mil quinientos pesos)
3ª Premio: $ 2000 (Dos mil pesos)