2 nuevos vehiculos 0km para la Municipalidad de Villa de Las Rosas

camion

El Intendente Quique Rébora presentó dos nuevos vehículos 0 Km que amplían y modernizan el Parque Automotor de la Municipalidad de Villa de Las Rosas y anunció un aumento del 15% para los trabajadores municipales.

En la jornada del viernes 11 de noviembre, el Intendente Enrique Rébora acompañado por todo su Equipo de Trabajo y el Plantel de Trabajadores Municipales, presentó dos nuevos vehículos 0 Km, un Camión Mercedes Benz, de gran porte, volcador y una Camioneta Fiorino, adquiridos por el Municipio con fondos propios, con recursos genuinos, con una inversión aproximada a los 2.000.000 de pesos, que amplían y modernizan el Parque Automotor Municipal.
Vehículos destinados a las tareas de mantenimiento, a fortalecer el desarrollo de obras, a la prestación de los Servicios Públicos, que mejorarán notablemente la prestación de los mismos y para poder brindar cada día una mejor atención a los vecinos de todo el éjido.
Rébora anunció además que en pocos días se estará presentando una tercera unidad de traslado de pacientes totalmente equipada, adquirida también con fondos propios y que será incorporada a la Dirección de Salud del Municipio de Villa de Las Rosas.
En este marco el Intendente Rébora anunció un aumento del 15% para los Trabajadores Municipales a partir del mes de noviembre, noticia que fue recibida con alegría y aplausos por todo el plantel.
Agradeció además el Intendente la dedicación, el empeño, el trabajo, la lealtad, la vocación de servicio de los trabajadores puesto de manifiesto en cada una de las áreas.
Seguidamente el Municipio homenajeó a la Familia Municipal, festejando su día en el Polideportivo Municipal, con un gran asado.