10 nuevos beneficios de Pensiones en Villa de las Rosas.

pensiones

Con gran satisfacción el Intendente Enrique Rébora entregó, el lunes próximo pasado, junto al Concejal Fabio Bazán 10 nuevos beneficios de pensiones.

En este acto de entrega, que se vio colmado de emotividad y alegría, esto es lo que decía el Intendente Rébora:
“Esto es un motivo de alegría, porque cada vez que se aprueba una nueva pensión es porque hay una discapacidad, porque hay un merecimiento de parte de la persona y una necesidad atrás de todo esto. Teníamos la incertidumbre de si con el cambio de gobierno este programa iba a continuar o no, felizmente no se ha modificado sustancialmente la política social, salvo que hoy se piden cumplimentar más requisitos que antes. Felizmente acá gracias al trabajo de Fabio Bazán, del equipo de Salud, y de toda la gente que trabaja en este tema, hoy contamos con 10 nuevos beneficiarios de pensiones nacionales, de un total que ya superan las 1800 pensiones tramitadas en el transcurso de nuestra gestión”

De esta manera se expresaba el Intendente Rébora, demostrando gran satisfacción por la tarea que viene realizando el equipo de trabajo, que se ocupa responsablemente del tema, por los logros obtenidos en la gestión, por los beneficiarios de las nuevas pensiones nacionales quienes por su parte no dudaron en revelar su alegría abiertamente.